Mensajes

Cruzada de Milagros con el Pr Claudio Freidzon y Marco Barrientos

Reproducir



Nos preparamos para una gigantesca Cruzada de Milagros con los pastores Claudio y Bety Freidzon y el cantante Marco Barrientos, el sábado 20 de octubre en el Estadio Sarmiento “Centenario” desde las 18.30 horas. Con entrada libre y gratuita

La gira por Argentina de este reconocido pastor Claudio Freidzon comienza en la ciudad de Resistencia con “Chaco este es tu tiempo”, donde nos preparamos para algo grande que Dios tiene preparado.

A pocas semanas del gran evento se ultiman detalles con los pastores de la ciudad, la logística, promoción, para el primer evento cristiano en el Estadio Sarmiento inaugurado recientemente el año pasado con vanguardia de última tecnología en el norte argentino.

El ministerio del Pastor Claudio Freidzon se caracteriza por las manifestaciones poderosas del Espíritu Santo a través de señales y milagros. En 1992, su búsqueda personal lo llevó a tener un poderoso encuentro con el Espíritu Santo, el cual revolucionó su vida y su ministerio.

En una forma gloriosa y sorprendente, la fresca unción del Espíritu Santo inundó las reuniones de la Iglesia Rey de Reyes. Miles de personas de todas partes del mundo han venido a la iglesia buscando un renuevo espiritual. El ministerio trascendió el ámbito local y el Pastor participó en grandes cruzadas y conferencias en los cinco continentes, ministrando personalmente a más de 2 millones y medio de personas. Estas cruzadas se caracterizan por la unión de los pastores de cada ciudad a la cual se lo ha invitado, el fruto evangelístico y un poderoso mover del Espíritu Santo.

Actividades de la semana
    Sábado 13 de Septiembre Fiesta de Bienvenida Av.Edison 1250


Sólo para Pastores
Iglesia Cristiana Internacional - Tel: 0362 / 4474595-4473108 Av. Edison 1250 / Resistencia - Chaco